junio 24, 2026

Geraldine Ponce recorre Otatiste tras la tromba de esta madrugada

0
OTATISTE

>> La presidenta municipal de Tepic acudió personalmente a la comunidad para supervisar daños y ofrecer apoyo inmediato a las familias afectadas por el fenómeno meteorológico.

Por Manuel Rueda

Tepic.- La presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, realizó un recorrido por la comunidad de Otatiste para atender de manera inmediata los daños ocasionados por la tromba registrada durante la madrugada de este lunes.

Recorrido casa por casa

Acompañada de los pobladores, la alcaldesa visitó casa por casa con el propósito de escuchar de manera directa las necesidades de cada familia afectada.

Compromiso de apoyo inmediato

25 familias recibirán bimestralmente el programa Alimentando Sonrisas y haremos acciones en el cauce del arroyo para tratar de evitar futuras tragedias”, informó Geraldine Ponce.

Atención desde primeras horas

Desde las primeras horas del día, el equipo de Reacción Inmediata del Gobierno de Tepic trabajó en la zona para atender la emergencia.

🎤 COMENTARIO EDITORIAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights