Geraldine Ponce condona adeudo de agua y apoya a la señora María Leticia, sustento de su familia
>> La alcaldesa de Tepic, Geraldine Ponce, demuestra sensibilidad social al condonar el adeudo de agua y atender el problema de drenaje en la casa de María Leticia, una mujer de 65 años que cuida de su nieto.
Por Manuel Rueda
Un gesto de humanidad
Tepic.- La presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, informó que se condonó el 100 por ciento del adeudo de agua potable a la señora María Leticia, de 65 años, quien es el principal sustento de su hogar y cuidadora de su nieto de 11 años.
Este apoyo representa un alivio directo para la economía de una familia que enfrenta serias dificultades y refleja el compromiso de la actual administración por estar cerca de la gente.
Mejorando la calidad de vida
Además de la condonación del adeudo, la alcaldesa anunció que se atenderá el problema de drenaje en su vivienda, con el objetivo de garantizar mejores condiciones de vida para ella y su nieto.
Estas acciones forman parte de un esfuerzo por resolver problemas que afectan de manera directa la salud y el bienestar de las familias tepicenses.
Gobierno cercano a la gente
Geraldine Ponce reiteró que su administración está del lado de quienes más lo necesitan e hizo un llamado a la ciudadanía a acercarse al gobierno municipal para recibir apoyo en caso de atravesar una situación complicada.
Con este gesto, la alcaldesa envía un mensaje claro: la empatía y la solidaridad también son parte del servicio público.
Un ejemplo de sensibilidad social
El caso de María Leticia es un recordatorio de que las políticas públicas tienen rostro humano. Para muchas familias, una deuda de agua puede significar la diferencia entre comer o pagar un servicio. La decisión de condonar el adeudo y reparar el drenaje abre la puerta a una vida más digna y saludable para esta familia tepicenses.
🎙 COMENTARIO EDITORIAL

