Habrá módulo en La Cantera para becas del Bienestar
Sumario: El módulo permitirá a estudiantes y familias consultar información y resolver dudas sobre las Becas del Bienestar. Geraldine Ponce participó como invitada especial en la entrega de las becas Rita Cetina en la ETI 23.
Por Manuel Rueda
La presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, informó que se instalará un módulo de atención en La Cantera para brindar información y resolver dudas relacionadas con las Becas del Bienestar, dirigidas a estudiantes de nivel secundaria.
La alcaldesa asistió como invitada especial a la entrega de las becas Rita Cetina en la Escuela Secundaria Técnica Industrial número 23 (ETI 23), donde destacó la importancia de este programa social para fortalecer la permanencia escolar y apoyar la economía de las familias.
Durante el evento, Geraldine Ponce reconoció el impulso de la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, para garantizar que las y los estudiantes de secundaria cuenten con apoyos que les permitan continuar sus estudios sin limitaciones económicas.
El módulo en La Cantera funcionará como un espacio de orientación directa para madres, padres y estudiantes que requieran información sobre requisitos, procesos y seguimiento de las becas.
🎙️ COMENTARIO EDITORIAL

