junio 28, 2026

Geraldine Ponce anuncia gira por los 20 municipios de Nayarit con recorridos casa por casa

0
GERATERRITORIO

Por Manuel Rueda

Sumario: Llevará el proyecto de la presidenta Claudia Sheinbaum a todo el estado — Realizará visitas domiciliarias, reuniones vecinales y asambleas — Afirma que fortalecerá la organización territorial del movimiento.

Tepic, Nayarit. La alcaldesa de Tepic, Geraldine Ponce, anunció el inicio de una gira por los 20 municipios de Nayarit, donde realizará recorridos casa por casa, reuniones vecinales y asambleas con el objetivo de fortalecer la organización territorial del movimiento y promover lo que denomina la Transformación Verdadera.

La también aspirante dentro del proceso interno de Morena señaló que este recorrido busca acercar a la ciudadanía el proyecto que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum, privilegiando el contacto directo con las familias en cada comunidad del estado.

Apuesta por el trabajo territorial

Geraldine Ponce aseguró que su trayectoria política ha estado vinculada al trabajo en territorio, lo que le ha permitido conocer de cerca las necesidades de las familias nayaritas.

«Ahora va por más: estar de frente con la gente, en su colonia y en su casa, para fortalecer la organización del movimiento desde abajo», se destacó durante el anuncio de la gira.

Se suman liderazgos municipales

De acuerdo con la información difundida, liderazgos políticos y sociales de distintos municipios ya se han incorporado a esta estrategia, con la intención de fortalecer un proyecto basado en la unidad, la cercanía con la ciudadanía y el trabajo de base.

Al presentar esta nueva etapa de recorridos, Ponce sostuvo que «la Transformación Verdadera no se queda en el discurso: se camina», frase con la que resumió el propósito de la gira estatal.

🎙️ COMENTARIO EDITORIAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights