junio 24, 2026

SE ABRIRÁN GIMNASIOS, CINES, PLAYAS Y CASINOS, «LOS NAYARITAS YA SABEMOS CUIDARNOS»: ECHEVARRÍA

0
gober-negocios

>> Tras el anuncio, Echevarría García, dijo también que enviará una propuesta al Congreso del Estado, para que a través de acuerdos parlamentarios, se logre que el uso de cubrebocas sea obligatorio.

Por Manuel Rueda

Bajo el argumento de que pasados más de 7 meses de pandemia de Covid-19, los nayaritas ya deben saber cuidarse por sí mismos, el gobernador del estado de Nayarit Antonio Echevarría García, decretó la apertura de Gimnasios, Casinos, Cines, Teatros, museos y playas, pero al 30 por ciento de su capacidad.

Así lo dio a conocer el gobernante, quien especificó que se solicitará al Consejo de Salud la apertura de estos negocios dado que es más doloroso que estén cerrados.

Echevarría García, dijo también que enviará una propuesta al Congreso del Estado, para que a través de acuerdos parlamentarios, se logre que el uso de cubrebocas sea obligatorio.

Asimismo, señaló que en estos 7 meses de pandemia los nayaritas ya aprendieron a cuidarse y seguirán al pie de la letra los protocolos de seguridad en salud.

“Ya estamos grandecitos y debemos de cuidarnos”, finalizó.

ASÍ LO DIJO…

https://youtu.be/IkfwTavJ5dI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights