LA CANTALETA DE TOÑO
>> Que equivocada nos dimos en haberle dado el poder y la confianza a resentidos, ineptos y ambiciosos, que señalaron, y siguen señalando la corrupción del pasado y ocultan la propia.
Por Jorge González González
En los treinta y siete meses que lleva este opaco gobierno estatal de Nayarit. La cantaleta de todos los días es decir que su excelente trabajo es por la lucha contra la corrupción, que ya fastidia y es inadmisible.
A este gobierno nunca la ha importado lo que les suceda a los ciudadanos. Sólo les importó adueñarse de todo lo que desean, su ambición y maldad no tiene límites, pues acabaron igual que el anterior gobierno de Roberto Sandoval, asociados con gente de la que nadie quiere hablar, pero que todo mundo sabe que existen.
Que equivocada nos dimos en haberle dado el poder y la confianza a resentidos, ineptos y ambiciosos, que señalaron, y siguen señalando la corrupción del pasado y ocultan la propia.
La prueba está que en cuanto llegaron al poder se sintieron dueños del estado. Olvidaron que Nayarit no es de un gobernante ni de la gavilla de bandidos de sus amigos y familiares que le acompañan.
Para colmo de uno más de los excesos del gobernador, el congreso del Estado está por nombrar el «Fiscal Anticorrupción». Y se sabe que la propuesta del Ejecutivo será el corruptazo de Don Héctor Alejandro Velasco Rivera. Sí el director jurídico de la ASEN, el mismo que dejo prescribir más 350 expediente de cuantía de cientos millones de pesos de funcionarios bandidos, y EXONERÓ a su compadre el ex-rector de UAN Juan López Salazar por el daño a la máxima casa de estudios por 1,300 millones de pesos con una «amonestación privada»
«Viva la corrupción de este gobierno, que prometió ser diferente, distinto y distinguible del anterior».
