COORDINADOR DE DIPUTADOS FEDERALES DE MORENA DIO POSITIVO A COVID-19
>> Mario Delgado también candidato a la presidencia de su partido, dijo que se hizo la prueba, dio positivo y decidió aislarse, aunque continúa a distancia con su trabajo legislativo.
Staff Revista Perfiles
Mario Delgado, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados y aspirante a la dirigencia del partido, informó que se realizó una prueba y dio positivo a coronavirus o COVID-19. Añadió que debido a que presentó ligeros síntomas decidió aislarse.
«Ayer en la noche decidí aislarme ante la presencia de síntomas muy leves de COVID19. Me realicé una prueba y salí positivo», escribió en sus redes sociales.
El diputado federal destacó que debido a que sintió síntomas decidió aislarse, por ello siguió el debate del Paquete Económico en la Cámara de Diputados a distancia.
Los legisladores aprobaron la Miscelánea Fiscal y este miércoles por la mañana hicieron lo propio con la Ley de Ingresos 2021.
«Toda la noche le dimos seguimiento a distancia a la aprobación del paquete económico de ingresos. Seguiremos trabajando y preparándonos para lo que viene», indicó.
Cabe recordar que además este fin de semana el Instituto Nacional Electoral (INE) dará a conocer el resultado de la tercera encuesta abierta que aplicó y en la que participó Mario Delgado y Porfirio Muñoz Ledo.
Ayer en la noche decidí aislarme ante la presencia de síntomas muy leves de COVID19. Me realicé una prueba y salí positivo. Toda la noche le dimos seguimiento a distancia a la aprobación del paquete económico de ingresos. Seguiremos trabajando y preparándonos para lo que viene.👊🏻
— Mario Delgado (@mario_delgado) October 21, 2020
