junio 24, 2026

COORDINADOR DE DIPUTADOS FEDERALES DE MORENA DIO POSITIVO A COVID-19

0
mario-delgado

>> Mario Delgado también candidato a la presidencia de su partido, dijo que se hizo la prueba, dio positivo y decidió aislarse, aunque continúa a distancia con su trabajo legislativo.

Staff Revista Perfiles

Mario Delgado, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados y aspirante a la dirigencia del partido, informó que se realizó una prueba y dio positivo a coronavirus o COVID-19. Añadió que debido a que presentó ligeros síntomas decidió aislarse.

«Ayer en la noche decidí aislarme ante la presencia de síntomas muy leves de COVID19. Me realicé una prueba y salí positivo», escribió en sus redes sociales.

El diputado federal destacó que debido a que sintió síntomas decidió aislarse, por ello siguió el debate del Paquete Económico en la Cámara de Diputados a distancia.

Los legisladores aprobaron la Miscelánea Fiscal y este miércoles por la mañana hicieron lo propio con la Ley de Ingresos 2021.

«Toda la noche le dimos seguimiento a distancia a la aprobación del paquete económico de ingresos. Seguiremos trabajando y preparándonos para lo que viene», indicó.

Cabe recordar que además este fin de semana el Instituto Nacional Electoral (INE) dará a conocer el resultado de la tercera encuesta abierta que aplicó y en la que participó Mario Delgado y Porfirio Muñoz Ledo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights