mayo 20, 2024

>> Respondió así a críticas de Margarita Zavala, quien salió en defensa de su hijo, Luis Calderón Zavala, señalado por manejo de boots en redes para atacar a su gobierno y a la propia prensa.

Por Manuel Rueda

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, respondió a las críticas de la ex primera dama Margarita Zavala que “el que no quiera ver visiones, que no salga de noche”, quien salió en defensa de su hijo, Luis Calderón Zavala, porque el gobierno de AMLO reveló que cuentas ligadas a él en redes sociales estarían vinculadas con robots que atacan a su gobierno y a la propia prensa.

En la conferencia “mañanera”, el primer mandatario habló luego de que Alejandro Mendoza Álvarez, titular de la Unidad de Información, Infraestructura Informática y Vinculación Tecnológica de la SSPC, indicó que desde el pasado 31 de octubre después de la conferencia de ese día inició la actividad de tres hashtags: #PrensaProstituida, #PrensaSicaria y #PrensaCorrupta.

En ese sentido, López Obrador señaló: «no me voy a reservar nada, porque entonces van a decir que estamos ocultando información, es transparencia».

Y por ello, respondió a la excandidata independiente Margarita Zavala y al expresidente Felipe Calderón, quienes salieron en defensa de su hijo, Luis Felipe Calderón Zavala, «el que no quiera ver visiones, que no salga de noche».

ASÍ LO DIJO…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights