abril 22, 2024

>> En su cuenta de Twitter Christopher Landau, compartió resultados del análisis de la Federación Internacional de la Industria Fonográfica.

Redacción

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, reveló que los mexicanos escuchan música más tiempo que personas de otra nacionalidad e indicó que “el rock es su género musical favorito”.

A través de su cuenta de Twitter, Landau compartió los resultados del análisis de la Federación Internacional de la Industria Fonográfica, que detalla que los mexicanos escuchan 25 horas de música a la semana, “cerca de 8 horas más que el resto del mundo”.

El embajador estadounidense preguntó a sus seguidores si les parecía correcto, al mismo tiempo que lo invitó “a disfrutar su día con la música, el lenguaje universal”.

De acuerdo con un estudio de 2019 realizado por la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI) reveló que la persona promedio escucha aproximadamente 18 horas de música por semana, sin embargo, los mexicanos, escuchan 25.6 horas por semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights