abril 28, 2024

Imagen pixelada por seguridad.

>> SSPC Brinda capacitación para el trabajo a personas privadas de la libertad para que desempeñen un oficio al reincorporarse a la sociedad.

Redacción

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit (SSPC), por conducto del CERESO Femenil continúan brindando capacitación para el trabajo a las mujeres privadas de la libertad en estilismo por parte de personal especializado del CECATI 140 de Ixtlán del Río

El taller permitirá brindar conocimientos en materia de estilismo, donde las mujeres tendrán la capacidad creación de un nuevo estilo o imagen tomando como modelo a una persona.

De igual forma conocerán los roles principales de un estilista y sus tres categorías: diseño o corte de cabello, técnicas de peinado y cuidado de la imagen.

Con la capacitación constante se busca que las mujeres privadas de su libertad puedan emprender proyectos productivos y una vez que hayan compurgado su sentencia cuenten con las herramientas necesarias para poder desempeñar un oficio y de esta forma lograr una adecuada reinserción social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights