marzo 4, 2024

>> El objetivo del seminario es compartir el conocimiento para el desarrollo e implementación en teorías que permiten explicar diversos contextos y escenarios que se viven en la actualidad.

Staff Revista Perfiles

El seminario “Modernidad y exclusión: nuevos contextos y desafíos ante la pandemia COVID-19”, explica diversos contextos y escenarios que se viven actualmente debido a esta enfermedad; se efectúa del 22 al 23 de septiembre en la Unidad Académica de Ciencias Sociales (UACS) de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), en su modalidad virtual y presencial.

“No basta con observar fenómenos para descifrar o aproximar teorías, que permitan revelar diversos contextos o escenarios vividos en la actualidad, sin duda la realidad nos obliga a replantear y cuestionarnos en lo social, educativo, tecnológico, medio ambiente, salud, entre otras”, puntualizó Daniel Antonio Camarena Barrón, director de la Unidad Académica de Sociales.

José Salvador Zepeda López, docente investigador de la UAN comentó, que a través de este seminario se instituyen lazos que aportan e impulsan esfuerzos en diversos ámbitos, no solo en cuestiones de salud, sino culturales, políticos, programas sociales, divulgación científica, recursos digitales, comunicación, género y desigualdades.

Es importante mencionar, que durante los dos días de actividad se estarán realizando diferentes actividades como: presentación de libros, conferencias, panel, mesas de dialogo, análisis de diseño, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights