abril 18, 2024

>> Odontología avanza con resultados de excelencia, gracias a sus programas académicos de calidad.

Staff Revista Perfiles

Tepic, Nayarit, 15 de Noviembre del 2022

Rodolfo Noé García Rivera, director de la Unidad Académica de Odontología (UAO), de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), rindió su 4to.Informe de actividades del periodo 2021-2022, ante la presencia de funcionariado, comunidad estudiantil, docente y administrativa.   

Norma Liliana Galván Meza, rectora de la UAN, señaló que efectuar esta rendición de cuentas es importante en cada uno de los espacios de la máxima casa de estudios, mostrando resultados visibles y tangibles. Dijo, que Odontología es referente no solo en el estado, sino a nivel nacional e internacional por sus programas educativos de calidad, “sigamos trabajando en todo lo que podamos emprender de manera conjunta”, concluyó.

Por su parte, García Rivera puntualizó, que seguirá apostando por el estudiantado, comunidad docente y administrativa, trabajando con transparencia y responsabilidad, con el objetivo de brindar una oferta educativa de calidad integral; desde la preparación de los trabajos de evaluación para la acreditación y reacreditación.

Posterior al evento, presentaron un video en el cual mostraron los diferentes logros obtenidos durante el periodo 2021-2022; además de manera digital también se compartió el informe, donde destacan los siguientes puntos: la ampliación de la cobertura y formación de calidad; investigación con impacto social; vinculación universitaria y atención a necesidades del entorno; planeación, innovación y evaluación institucional; así como gobierno, gestión y administración efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights