mayo 20, 2024

>> Por medio de un video, sus familiares solicitan el apoyo del presidente López Obrador y del fiscal general, para encontrarlo.

Staff Perfiles

Familiares de Manuel de Jesús Fierro Carlón, comandante de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República (FGR) revelaron que fue privado de su libertad desde el pasado 10 de diciembre en Morelia, Michoacán, y hasta el momento no se sabe nada de él.

María Teresa Fierro, hermana del agente desaparecido, difundió un video en redes sociales en el que solicita el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador y del fiscal general, Alejandro Gertz Manero, para dar con el paradero de su hermano.

Indicó que la última vez que se supo de Manuel de Jesús Fierro, fue hace seis días, mientras estaba en la ciudad de Morelia una comisión hace seis días y llevaba una camioneta oficial, la cual fue encontrada en la capital michoacana.

“A las personas que tienen privado de su libertad a mi hermano Manuel de Jesús Fierro Carlón les ruego con todo mi corazón y en nombre de mi familia tengan piedad y lo regresen sano y salvo”, expresó María Teresa Fierro en la grabación.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=KNHr01Uzx_M[/embedyt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights