marzo 4, 2024

>> Mario Delgado dijo que si el senador del Partido Verde quiere participar en la encuesta para elegir al candidato presidencial de Morena es bienvenido

Staff Revista Perfiles

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, dio la bienvenida al coordinador de los senadores del PVEM, Manuel Velasco Coello, si su deseo es participar en la encuesta de Morena para la elección de su candidato presidencial.

Lo invitó, incluso, a que acuda este fin de semana a Coahuila como aspirante a la candidatura presidencial para apoyar al morenista Armando Guadiana.

Esto pese a que el Verde postuló a su propio candidato a la gubernatura.

“Reconocer el trabajo y la trayectoria del senador Manuel Velasco, entiendo que su aspiración presidencial la quiere canalizar vía nuestro movimiento, esta gran alianza que tenemos. Por lo tanto, se convierte en corcholata, es decir, participante de la encuesta si esa es su decisión, desde ahora le digo que es más que bienvenido a participar en la encuesta de Morena”, dijo Mario Delgado en conferencia.

Delgado aclaró después que, si el PVEM decide contender por separado con candidatura presidencial, desea al senador Velasco que le vaya bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights