abril 22, 2024

>> La Secretaría de Relaciones Exteriores de México, mantiene en “alerta permanente” por presencia policíaca en el edificio diplomático.

>> El subsecretario Para América Latina y el Caribe de la dependencia, denunció el secuestro policíaco y militar en las instalaciones.

Redacción

Maximiliano Reyes Zúñiga, subsecretario Para América Latina y el Caribe de la Secretaría de Relaciones Exteriores, publicó dos mensajes en su cuenta de Twitter denunciando el secuestro policíaco y militar en las instalaciones de la Embajada de México en Bolivia.

“Denunciamos que se mantiene el secuestro policíaco y militar en contra de las instalaciones diplomáticas de México en Bolivia. Estamos en alerta permanente ante el riesgo de una incursión armada a nuestros inmuebles en La Paz”, escribió el funcionario.

Más tarde por la misma red social, Reyes Zúñiga señaló que “el asedio a las instalaciones diplomáticas de México en Bolivia” continúa.

Por su parte, Efraín Guadarrama, director general de Organismos y Mecanismos Regionales Americanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores, detalló que “en el transcurso de las últimas horas, se ha vuelto a incrementar el hostigamiento policial” en la Embajada de México en Bolivia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights