abril 22, 2024

>> A cargo de la Escuela Judicial y por acuerdo del Consejo de la Judicatura, se ofreció la certificación del Sistema Integral de Justicia para Adolescentes.

Staff Revista Perfiles

Tepic.- Se impartió el décimo y último módulo de uno de los programas académicos recientemente aprobados por el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial de Nayarit, que preside la magistrada Norma Alicia Haro Cruz.

Dicho programa académico es el Segundo Diplomado de Certificación en el Sistema Integral de Justicia para Adolescentes (SIJA), impartido por convenio con la Asociación Mexicana de Especialistas y Operadores de Justicia Penal para Adolescentes (Ameoja).

En la correspondiente sesión virtual, la Jueza de Control y Oralidad del Sistema de Justicia Penal para Adolescentes del Poder Judicial de Chiapas, doctora Jaqueline Ángel Juan, desarrolló el tema «Alternativas de prevención de la delincuencia juvenil».

Al término de la sesión, el Director de la Escuela Judicial, maestro Ricardo Emigdio Hernández Filippini, entregó de manera virtual a la expositora un testimonio de reconocimiento de las autoridades judiciales.

En fechas próximas tendrán lugar la evaluación a las personas inscritas y la clausura formal del diplomado, informó la propia Escuela Judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights