abril 24, 2024

>> Firman convenio la Máxima Casa de Estudios y esa municipalidad, unificarán esfuerzos en acciones coordinadas que permitan mejorar el nivel de vida de las personas.
Staff Revista Perfiles

Con la intención de consolidar, promover y fortalecer lazos de colaboración en beneficio de la sociedad, H.XXXIX Ayuntamiento de Jala y la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), llevaron a cabo la firma de un convenio de colaboración con el objetivo de unir esfuerzos para coadyuvar al incremento del nivel de vida de la población del municipio de Jala Nayarit.

Cabe mencionar, que dicho convenio se ejecutará mediante el desarrollo de acciones coordinadas en materia de cultura, asistencia social, proyectos productivos y de investigación.

Norma Liliana Galván Meza, rectora de la UAN, expresó sentirse honrada de poder formalizar una colaboración con el Ayuntamiento de Jala, y que a partir de ello desde los recursos humanos de la Universidad, puedan acompañar de manera estratégica a la población con brigadas comunitarias que implementen actividades académicas, culturales, recreativas y deportivas.

“Nos toca como institución educativa y a ustedes como gobiernos municipales, tratar de asegurar la viabilidad para que las juventudes y familias nayaritas puedan contar con una formación universitaria, bachillerato o un posgrado, que la educación pública sea factible y es lo que estamos tratando de hacer. Gracias a este convenio creceremos de manera conjunta y estoy segura que tendremos grandes beneficios”, concluyó la rectora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights