junio 21, 2024

>> El curso, lo imparte la Escuela Judicial por acuerdo del Consejo de la Judicatura, presidido por la magistrada Norma Alicia Haro Cruz.

Staff Revista Perfiles

El fin de semana concluyó el segundo módulo de la Maestría en Derecho Constitucional y Derechos Humanos que imparte la Escuela Judicial por acuerdo del Consejo de la Judicatura, presidido por la magistrada Norma Alicia Haro Cruz.

El doctor Claudio Antonio Granados Macías, especialista de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, disertó sobre «Fuentes Internacionales de los Derechos Humanos».

El módulo de referencia constó de cuatro sesiones, realizadas el 10, 11, 17 y 18 de agosto, con la asistencia de las y los 37 Abogados inscritos en dicho programa académico, que cuenta con el Registro de Validez Oficial de Estudios ESM-1817-119-2017, expedido por las autoridades educativas.

Correspondió al Director de la Escuela Judicial, maestro Ricardo Emigdio Hernández Filippini, entregar al facilitador un testimonio de reconocimiento suscrito por la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y el Consejo de la Judicatura.

El tercer módulo iniciará dentro de dos semanas, informó la Secretaría de la Carrera Judicial del Consejo de la Judicatura, a cargo del doctor Julio César Romero Ramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights