abril 18, 2024

>> Un poder de convocatoria impresionante, fue demostrado en la asamblea en Tepic rumbo al 2024 al reunirse con su estructura territorial para reiterar su apoyo a Claudia Sheinbaum.

Staff Revista Perfiles

Tepic.- Geraldine Ponce, coordinadora estatal en Nayarit de Claudia Sheinbaum en el proceso interno de Morena para la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación, realizó una impresionante asamblea en Tepic, en la que demostró poder de convocatoria, organización y músculo electoral, rumbo a los comicios del 2024.

Dicho evento, de rotundo éxito con la estructura territorial de Geraldine Ponce, se suma a otros de gran asistencia realizados en Bahía de Banderas, Compostela y Xalisco, faltando aún otros en Santiago Ixcuintla y San Blas, para respaldar a Claudia Sheinbaum como aspirante de Morena a representar a la 4T.

Al respecto, Geraldine Ponce aseguró que, en esta asamblea de carácter informativo, «Tepic ya decidió con quién va a continuar este movimiento por la dignidad de todas y todos».

Además, expresó que decidió apoyar por convicción propia a Claudia Sheinbaum, pues dijo que «ella en la Ciudad de México hizo grandes cosas,  la doctora Claudia Sheinbaum se ha abierto las puertas a base de esfuerzo y de trabajo, se ha abierto camino para demostrar que las mujeres también podemos».

Geraldine Ponce, uno de los pilares de la Cuarta Transformación, es una de las opciones que tiene Nayarit como su posible representante en el Senado de la República, y también opción para reelegirse como alcaldesa en Tepic, debido al arrastre y fortaleza de su estructura territorial.

La asamblea de Tepic es una muestra de que, trabajando con sensibilidad política, cercanía con el pueblo y expresando ideas claras, se afirman principios y valores que el pueblo respalda como se demostrará en el 2024.

no se han encontrado imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights