junio 21, 2024

>> En un solo día atendió calles de 5 colonias de Tepic, por indicación de la Presidenta Municipal, Leticia Araiza.

Staff Revista Perfiles

Tepic.- En un sólo día fueron bacheadas cinco colonias por el Gobierno de Tepic, a traves de la dirección de Obras Públicas y por instrucciones de la presidenta municipal, Lic. Leticia Araiza.

La cuadrilla de bacheo redobló esfuerzos y atendió el llamado ciudadano de cinco barrios de la ciudad; las actividades iniciaron en la colonia Caminera, sobre la calle Río Suchiate, entre Libramiento y Juan Ramos, y la calle Juan Ramos, entre Río Suchiate y Osiel Sandoval.

Al tiempo, se realizó el bacheo en la calle Río Suchiate, entre Uruapan y Janitzio, en esta misma colonia, sumando tres vialidades de suma importancia para el tránsito vehicular.

De igual manera, se atendió la avenida Insurgentes de Bucerías a Calle 8, por la lateral derecha. Las calles Reforma y Belice, en la colonia Fresnos poniente, así como el circuito Escocia, esquina con Mar Caribe, en la colonia Valle del Country.

Cabe mencionar que esta actividad se redobló en toda la ciudad, debido a las afectaciones que han causado las fuertes lluvias en las calles,  y para brindar mayor seguridad a las y los habitantes de Tepic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights