abril 24, 2024

>> En su calidad como coordinadora estatal de Claudia Sheinbaum en Nayarit, Geraldine Ponce destacó los logros de la Cuarta Transformación en nuestro estado, los cuales seguirán con el proyecto de la ex jefa de gobierno de la ciudad de México.

Staff Revista Perfiles

San Blas.- Geraldine Ponce, coordinadora estatal de la doctora Claudia Sheinbaum, realizó una asamblea informativa en San Blas, para dar a conocer los logros de la Cuarta Transformación en Nayarit, siendo recibida de firma cálida por hombres y mujeres del municipio y provenientes de pueblos aledaños.

Geraldine Ponce menciono ante las y los presentes en el salón de eventos «El Chimapu», que con Claudia Sheinbaum continuará el proyecto de transformación en el país, que inició con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

«En nosotras y en nosotros está cuidar quién va a estar al frente de esa continuidad que debe de llevarse por quién va a ser la próxima presidenta de la República, por eso estamos aquí, por eso estamos compartiendo el mensaje de la doctora Claudia Sheinbaum», externó Geraldine Ponce.

Además, destacó que Claudia Sheinbaum ha estado adelante en las encuestas durante un año «por muchas razones, el primer lugar, ya es tiempo de mujeres, tenemos la oportunidad real de que una mujer llegue al frente de nuestro país. Ella es una mujer cercana a la gente, ya ha estado en Nayarit».

Geraldine Ponce añadió que con el presidente López Obrador, ha logrado beneficios para todo el país y para el estado, como pensiones para adultos mayores, madres solteras, discapacitados y obras, logros que continuarán con la doctora Claudia Sheinbaum, con un sello propio.

Finalmente, ni la lluvia fue impedimento para que Geraldine Ponce y su brigada recorrieran las calles del pueblo de San Blas para recordar a la ciudadanía por quién votar en la encuesta que comienza el próximo lunes en todo el país.

no se han encontrado imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights