abril 18, 2024

>> La presidenta municipal de Tepic, realizó su quinta ponencia internacional en el regreso a sus funciones durante cumbre internacional que organiza el programa ONU-Hábitat.

Staff Revista Perfiles

Tepic.- La Presidenta Municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, dicta su quinta conferencia magistral en el marco de la Cumbre Internacional del Hábitat de América Latina y el Caribe 2023, que organiza el programa ONU-Hábitat, y se celebra en la ciudad de Guadalajara.

La alcaldesa, durante su participación en el panel » Desafíos de la Convivencia: Nuevas Alianzas para un Espacio Compartido», expuso los trabajos que su administración realiza para mejorar nuestro municipio.

Destacó, la importante función de los vasos reguladores, la gestión histórica para el saneamiento del Río Mololoa, la Construcción de Ciudad de las Artes Indígenas y el Paseo Tepic-Río, proyecto que tiene como objetivo darle una nueva vocación a la ciudad.

«En Tepic, de la mano del programa ONU-Habitat, queremos ser arquitectos de nuestro propio destino y por eso, en los años por venir, seguiremos adelante en esta transformación de la ciudad que amamos, honrando nuestras tradiciones, cuidando de nuestra naturaleza y trabajando juntos para hacer de Tepic un lugar de paz, prosperidad y respeto a nuestras raíces».

Detalló que a estas gestiones se suma un intenso programa de bacheo que supera los 200 kilómetros, aspecto nunca antes visto en administraciones pasadas, y el Proyecto Integral de Arborización de Tepic, que está temporada de lluvias tiene proyectado plantar 120 mil árboles en áreas naturales y urbanas.

Al tiempo, Geraldine Ponce dijo sentirse orgullosa de que otras ciudades de México, América Latina y el Caribe, tomen el ejemplo de la Ciudad que Sonríe, en materia de prevención, manejo ambiental y políticas de crecimiento urbano ordenadas.

no se han encontrado imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights