junio 21, 2024

>>Informe general del proceso para la selección de candidatos a ocupar el cargo de Autoridad Investigadora del Órgano Interno de Control de la Universidad.

Staff Revista Perfiles

Se llevó a cabo la primera sesión pública extraordinaria del Honorable Consejo General Universitario (CGU), del ciclo escolar 2023-2024, a través de la modalidad virtual, la cual estuvo presidida por Norma Liliana Galván Meza, rectora de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), en su calidad de presidenta del CGU, acompañada de la consejera secretaria Margarete Moeller Porraz.

Tras la declaratoria de quórum, presentación de invitados y aprobación del orden del día, como primer punto se dio lectura al acta cronológica y sumaria número 14 catorce del CGU correspondiente a la cuarta sesión pública ordinaria de fecha 17 de julio de 2023, siendo aprobada por unanimidad.

Como segundo punto se presentó el informe general del proceso para la selección de candidatos a ocupar el cargo de Autoridad Investigadora del Órgano Interno de Control (OIC) de la Universidad, que emite la Comisión Permanente de Hacienda, Presupuesto y Fiscalización, la cual fue aprobada por mayoría.

Continuamente como cuarto punto, se presentó y discutió el dictamen con proyecto de acuerdo que adecua el Presupuesto de Ingresos de la Universidad Autónoma de Nayarit, para el Ejercicio Fiscal 2023, que emite la Comisión Permanente de Hacienda, Presupuesto y Fiscalización del Honorable Consejo General Universitario de la UAN, siendo aprobado por mayoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights