abril 22, 2024

>> Los 550 elementos en activo fueron beneficiados para el adecuado cumplimiento de su deber.

Staff Revista Perfiles

Tepic.- La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, quien trabaja por la seguridad de la ciudadanía, entregó nuevos uniformes a policías de la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad de Tepic.

Ponce Méndez destacó que esta entrega, beneficia a 550 elementos en servicio activo con uniformes completos para el cumplimiento de su deber.

Respecto a los uniformes, fueron 55 piezas para la policía preventiva, los cuales consisten en tres pantalones tácticos, 3 camisolas tácticas, un par de botas, un cinturón táctico y una gorra policial.

Además, se entregaron 110 uniformes a la policía vial, los cuales se integran con dos pantalones de proximidad, una camisola media gala manga larga, una camisola de proximidad manga corta, un chanchomón, un cinturón táctico, un par de zapatos de gala y un par de botas para policía vial motorizada.

También se dieron 55 uniformes para policía de proximidad, con dos pantalones de proximidad, una camisola media gala manga larga, una camisola de proximidad manga corta, un chanchomón, un cinturón táctico y un par de zapatos de gala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights