abril 22, 2024

>> La exjefa de Gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum Pardo, se convierte en la coordinadora de la Defensa de la 4T y definitivamente la candidata para suceder a Andrés Manuel López Obrador.

Staff Revista Perfiles

Claudia Sheinbaum es la ganadora de la encuesta que aplicó Morena y por lo tanto se convierte en su virtual candidata a la presidencia para competir en las elecciones de 2024, según informó la dirigencia nacional del partido.

“El día de hoy el Movimiento de Regeneración Nacional y sus aliados llegan a este segundo momento de transferencia de poder…El proyecto de nación está antes que cualquier aspiración política”, declaró Mario Delgado, dirigente nacional de Morena.

“El proceso cumplió con las reglas de la convocatoria, no hay ningún incidente que haya afectado de manera definitiva el resultado final. Este proceso innovador se logró gracias a la participación activa de nuestra compañera y nuestros compañeros”, señaló Alfonso Durazo, presidente del Consejo Nacional de Morena.

Pese a que el partido buscó garantizar un proceso transparente, hubo diversas denuncias del equipo de Marcelo Ebrard, aspirante a la candidatura de Morena, entre ellas que su equipo quedó fuera del World Trade Center (WTC), lugar donde se dio a conocer el resultado de las encuestas que dieron el triunfo a Claudia Sheinbaum.

En Nayarit, la apuesta del gobernador del estado Miguel Ángel Navarro Quintero y algunos otros políticos del estado, hicieran a favor de Cesar Adán Augusto, pudo haber dejado al estado fuera de los favores de quien seguramente será la presidenta del país Claudia Sheinbaum, pero, afortunadamente, la apuesta de la presidenta municipal de Tepic Geraldine Ponce a favor de Sheinbaum, salvó esta situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights