diciembre 10, 2024
verástegui

Por Dr. Adán Echeverría-García

Ya está hecho. Eduardo Verástegui (de 49 años) se registró el día de hoy, 7 de septiembre de 2023, ante el INE. Toda la estructura del Yunque va a ir con él. Toda la estructura del Episcopado Mexicano, la Iglesia Católica Mexicana, los católicos, sus escuelas, sus colegios, universidades, conventos, asociaciones civiles están con él. Incluso el magnate y deudor del fisco Ricardo Salinas Pliego junto con todo el poder de TV Azteca están con él. Y el ejemplo de lo que Salinas Pliego hizo con la campaña contra los Libros de Texto Gratuito, hablan del poder de convocatoria que tiene TV Azteca obedeciendo las órdenes de su dueño.

Eduardo necesita 1 millón de firmas para hacer válida su Candidatura Independiente, y se sabe que tiene una estructura ya confirmada en 17 estados de México. No será ningún problema conseguir las firmas. Ya cuenta con el apoyo total ($$$$$, en metálico) de Donald Trump.

Claudio X González volvió a equivocarse con la señora X; por más que se le dijo una y otra vez: tienes que ir contra Andrés si quieres que voten a tu candidato, no quiso hacer caso; y los bufones Cortés, Moreno y Zambrano pues, son unos incapaces que siguen sin entender de política, de la política actual de México. Se sabe que lo único que han hecho en su destructora presencia en sus partidos ha sido corromper, enriquecerse, y perjudicar a sus bases; son unos incapaces redomados.

Solo la Ultraderecha podría mover a los que no quieren a Andrés y su #4T; aquellos que en verdad lo odian; pero no porque les quitó dinero, sino porque ven en las libertades de la humanidad en que ellos se construyen (la única que entienden) algo contrario a lo que les dicta el «catecismo»: obedecer a los de cuna noble; no rezongar jamás (carguen su cruz, hijitos), amar el ser pobres (de los pobres es el reino de los cielos), y las familias tradicionales: hombre y mujer, hijos, nada más.

El Frente Amplió por México enamoró a Lilly Téllez durante casi cinco años, la convirtió en la gritona oficial de la derecha, pero cuando la Lilly comenzó a crecer y crecer y dejó claro su agenda anti aborto, anti pañoletas verdes, anti trans, anti progres, entonces el mismo Frente Amplio de la Oligarquía Empresarial pateó a Lilly Téllez, diciéndole: Cállese, ya no nos sirve. Pero ahora, se les apareció Torquemada (el gran inquisidor reencarnado en el ex Kairo); desde luego que Verástegui tiene a Lilly Téllez como parte de su estructura, a ella y a muchos, decenas, cientos de panistas que jamás aceptarán las payasadas de la señora X.

Eduardo Verástequi, de la mano de Salinas Pliego (que no duda en arrimarse a él, diciendo: prefiero financiarte que pagar impuestos) aprovechará la lucha contra la pederastía, el enojo sembrado contra los libros de texto del diablo; usará la aprobación de la Suprema Corte sobre el aborto, para capitalizar el voto de católicos y otros cristianos.

Todos estos son temas que los ultracatólicos jamás aceptarán como parte de su agenda; no lo quieren, no lo vislumbran y siempre votarán a quien vaya contra el aborto: Esa no es la señora X. Esos temas le harán ganar apoyos en cada poblado y ciudad de México a Verastegui.

Piense usted en las ciudades mochas en las que el Yunque y sus organizaciones aliadas tienen presencia: Puebla, Mérida, Guadalajara, Querétaro, Monterrey, Victoria, Chihuahua, León, gran parte de CDMX, Aguascalientes, entre muchas otras. Todo el pensamiento medieval que aún pervive en miles de maestros y maestras mexicanas de todo nivel irán con Verástegui.

Estimado lector, solo permítete escuchar a todos esos que saludan diciendo: Dios te bendiga, bendecido día tengas, y frases similares, la mayoría de ésos irán con Verástegui. Esos que dicen: no se dice “Compañere”, los que gritan rasgándose las vestiduras: “Jamás serás mujer porque no tienes ovarios”; los que dicen: “Es tu cruz, acéptalo como es, si te pega, es que te quiere”; todos esos irán con Verástegui. Esas y otras similares serán las señales que debes mirar en los seguidores de la ultraderecha que Eduardo Verástegui representa. Mítines donde todos harán oración y alabarán a “dios”.

A Morena y a Claudia Sheinbaum ¿debe preocuparles Verástegui en la elección del 2024?, desde luego que no, no le alcanzará; pero puede crecer y mucho en los siguientes años.

Pero a la señora X se le acabó la fiesta antes de empezar.

Lo dicho. Esto es lo que sucederá: Marcelo tiene que conseguir que Dante Delgado lo apoye, y una vez que sea el candidato de Movimiento Ciudadano, el mismo Claudio X González y todos los Comenta Noticias, esos empleadillos de la Oligarquía Empresarial, le dirán a la señora X que ya decline en favor de Marcelo.

En la boleta del 2 de junio de 2024 se decidirá entre: Claudia, Verástegui y Marcelo Ebrard. Pueden citarme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights