abril 22, 2024

>> El próximo martes por la mañana, se hará entrega formal del documento al Congreso del Estado y al mediodía, el acto de socialización en el la sede del Tribunal Superior de Justicia.

Staff Revista Perfiles

La presidenta del Tribunal Superior de Justicia y el Consejo de la Judicatura, magistrada Norma Alicia Haro Cruz, rendirá el próximo martes 12 de septiembre el informe de actividades 2022-2023 del Poder Judicial de Nayarit.

A fin de cumplir con lo dispuesto por el artículo 86 de la Constitución Política local, el informe se entregará formalmente al Congreso del Estado a las diez de la mañana de esa fecha.

Dos horas después, en el auditorio Rey Nayar del Tribunal Superior, se efectuará el acto de socialización del compendio de resultados del trabajo conjunto de servidoras y servidores judiciales; al mencionado acto asistirán como invitadas autoridades de los tres niveles de Gobierno.

El informe anual fue aprobado en forma unánime el 31 de agosto, en sesión conjunta de los Plenos del Tribunal y el Consejo de la Judicatura.

Con motivo del acto de socialización programado para el mediodía del martes, se efectuará una transmisión en vivo del Sistema de Radio y Televisión de Nayarit (Nayarit Comunica) y mediante las redes sociales del Poder Judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights