abril 24, 2024

>> La presidenta municipal, supervisó personalmente la construcción del nuevo relleno sanitario para la ciudad.

Staff Revista Perfiles

Tepic.- Manifestando su interés en el cuidado del medio ambiente y la salud de los tepicenses, La Presidenta Municipal de Tepic, Geraldine Ponce, supervisó personalmente los trabajos de lo que será el nuevo relleno sanitario de La Villita, ubicado en las afueras del municipio.

Esta obra cumple con todas las regulaciones de medio ambiente, y tiene como objetivo cerrar definitivamente el actual tiradero de El Iztete.

Por lo anterior, el Gobierno de Geraldine se ha caracterizado por trabajar para mejorar la calidad ambiental de nuestra ciudad, a través de la gestión integral de los servicios públicos que benefician de manera intangible tanto a los habitantes de Tepic como a los ecosistemas que nos brindan un sinfín de servicios ambientales.

Al respecto, la alcaldesa Geraldine Ponce señaló que «se está gobernando cerca de ti y a largo plazo para resolver muchos problemas de décadas y transformarlos en sonrisas para el Tepic de hoy y de mañana».

Cabe mencionar que, durante el recorrido, Geraldine Ponce estuvo acompañada por Cipactli Tirado, directora de Obras Públicas, y Abraham Sandoval, director general de Medio Ambiente.

no se han encontrado imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights