abril 24, 2024

>> Miguel Ahumada Valenzuela y Roberto Arturo Herrera López recibieron sendos reconocimientos de Magistradas y Magistrados del órgano jurisdiccional

Staff Revista Perfiles

Tepic.- En sesión del Pleno del Tribunal Superior de Justicia, presidida por la magistrada Norma Alicia Haro Cruz, se entregaron sendos reconocimientos a los magistrados Miguel Ahumada Valenzuela y Roberto Arturo Herrera López, quienes concluyen el periodo de diez años para que el fueron designados por el Congreso local.

La Magistrada Presidenta indicó que “hoy es un día muy especial para el Poder Judicial de Nayarit: despedimos no solamente a dos Magistrados y queridos compañeros, sino a dos personas con una excelente carrera profesional”, por lo cual “hemos decidido en presencia de los Plenos del Consejo de la Judicatura y del Tribunal Superior de Justicia, así como de los colegas y funcionarios judiciales que nos acompañan, rendirles un sentido homenaje”.

Y añadió: “Es por ello que felicito al maestro Roberto Arturo Herrera López, así como al doctor Miguel Ahumada Valenzuela, por culminar con éxito sus labores jurisdiccionales que tanto ayudaron al funcionamiento de este poder; no me queda más que agradecer su incansable esfuerzo y reconocer su gran trabajo”.

En el mismo sentido se expresaron las y los Magistrados del Pleno del Tribunal, quienes además destacaron la voluntad de trabajo en equipo de quienes formalmente finalizan su encargo este 23 de septiembre.

Ahumada Valenzuela y Herrera López agradecieron la deferencia del Pleno del Tribunal y manifestaron su convicción de haber cumplido a cabalidad la encomienda de impartir justicia en segunda a instancia conforme a los principios de la función judicial.

Acto seguido, recibieron sendos testimonios de reconocimiento suscritos por la totalidad de integrantes del Tribunal Superior de Justicia en la sesión a cual también acudieron familiares de los homenajeados, así como decenas de servidoras y servidores judiciales.

El breve acto se efectuó en el salón de plenos “Prisciliano Sánchez Padilla” de la sede del Poder Judicial de Nayarit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights