abril 24, 2024

>> José Ángel, líder de la Banda Tierra Santa, se negó a contratar a ese cantante para la fiesta de su hijo por esa tarifa exorbitante.

Staff Revista Perfiles

José Ángel, conocido como “El Coyote” y compartió su opinión sobre Peso Pluma en una conversación con los medios de comunicación.

Esta discusión surgió debido a que su hijo, que cumplió 13 años, le pidió un regalo muy especial: un concierto privado de Peso Pluma en su fiesta de cumpleaños.

Un Costoso Regalo

El Coyote reveló que Peso Pluma le cobraría la suma de 20 millones de pesos por un espectáculo privado. Esta cifra le pareció exorbitante al cantante, y todo se debe a que su hijo es un gran admirador de Peso Pluma.

No es un Admirador de Peso Pluma

El Coyote admitió que él personalmente no es fan de la música de Peso Pluma. En su conversación con su hijo, le planteó una pregunta sencilla pero significativa: “¿Quieres a Peso Pluma o prefieres seguir viviendo en la casa en la que estamos actualmente?”  Esta pregunta buscaba hacer reflexionar a su hijo sobre la decisión de gastar una gran cantidad de dinero en el concierto de Peso Pluma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights