abril 24, 2024

>> Eran propiedad del otrora partido Visión y Valores en Acción que se ordena la sustanciación del procedimiento de pérdida de registro del partido político.

Staff Revista Perfiles

En seguimiento a lo establecido en las normas reglamentarias sobre la pérdida del registro y liquidación de los partidos políticos locales, se inició el Procedimiento de liquidación al otrora partido Visión y Valores en Acción, para ello, el Consejo Local aprobó el acuerdo IEEN-CLE-021/2022, por el que se ordena la sustanciación del procedimiento de pérdida de registro del partido político, por encontrarse en la causal de no haber alcanzado el porcentaje requerido para conservar el registro en los procesos electorales local ordinario y extraordinario 2021, celebrados en el estado de Nayarit.

En ese sentido, se inició la enajenación de los bienes del partido político, por lo que se avisa a la ciudadanía en general que, el interventor para la liquidación del otrora partido Visión y Valores en Acción (VIVA), da a conocer el remate público con la siguiente denominación ieen-interventor-02/2023, para la enajenación de, cuatro lotes de bienes propiedad de dicho partido; podrán participar personas físicas y/o morales como postores en el proceso de adquisición.

Este remate se comprende de cuatro lotes, el primer lote es 1 sala compuesta por: 1 sillón de tres plazas, otro sillón de dos plazas y uno más individual, el remate de este lote es de 4,400 (Cuatro mil cuatrocientos pesos 00/100 m.n.); el segundo lote es 1 archivero metálico de cuatro cajones en color gris, en buen estado de uso, tiene un remate de 2,537.50 (Dos mil quinientos treinta y siete pesos 50/100 m.n.); el tercer lote es de 1 regulador de voltaje de 100w marca Steren en color negro modelo REG-1050 más 1 equipo de cómputo ALL IN one Marca Lenovo en color negro, en buen estado de uso, su remate es de 2,977.50 (Dos mil novecientos setenta y siete pesos 50/100 m.n.); y el cuarto lote es 1 equipo de aire acondicionado tipo mini Split marca Mirage modelo EXF121J de una tonelada en color blanco, en buenas condiciones de uso, su remate es de 4,816.00 (Cuatro mil ochocientos dieciséis pesos 00/100 m.n.)

Los interesados deben participar en la verificación física de bienes a rematar, ya que es requisito indispensable para su registro al remate, los interesados podrán registrarse acudiendo a las oficinas del Instituto Electoral IEEN, ubicadas en Av. Country Club No. 13, Col. Versalles, Tepic; Nayarit; C.P. 63139, en el área asignada por el Interventor, fijándose el límite hasta el día 29 de septiembre del dos mil veintitrés, a las 14.00 horas. El día del registro deberán entregar la primera postura, que se hará pública el día en que se realice el remate, el día dos de octubre del dos mil veintitrés a las 14:00 horas.

[pdf-embedder url=»https://www.revistaperfiles.org/wp-content/uploads/2023/09/periodico-oficial.pdf» title=»periodico oficial»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights