abril 22, 2024

Cumple Geraldine al doble con calles rehabilitadas

>> Rebasó en los primeros meses de su administración el compromiso de los 100 km, y al día de hoy da resultados al doble 200 km de calles rehabilitadas en Tepic.

Staff Revista Perfiles

Tepic.- Por indicación de la Presidenta Municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, la dirección de Obras Públicas intensificó los trabajos de rehabilitación de vialidades, el cual ya alcanzó los 200 kilómetros, algo nunca visto en anteriores administraciones.

Este lunes, la brigada de bacheo trabajó en el tramo de calle Madre Perla, entre Ostión y Langostino, en la colonia Rodeo la Punta. Además, esta dirección realizó el rastreo y nivelación en calle Loma del Fresno, en la colonia Loma Hermosa.

Actividades de renivelación, microaglomerado, empedrado, pavimento, bacheo, concreto hidráulico, forman parte del intenso programa de rehabilitación de vialidades en nuestra ciudad.

Cabe mencionar que, al inicio de su gobierno, Geraldine Ponce, dijo serían 100 kilómetros, meta que superó rápidamente en los primeros meses, comprometiéndose a elevar el objetivo a 200km, cifra que al día de hoy se alcanzó cumpliendo lo prometido a las y los tepicenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights