abril 24, 2024

>> Analizaron diversos procesos tales como: planeación, operación, soporte, compras, mantenimiento inmueble, suministros, nóminas, evaluación y mejora, entre otros.

Staff Revista Perfiles

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), mediante personal del área del Sistema Administrativo de Calidad (SAC) formó parte de la auditoría efectuada al Sistema de Gestión de Calidad de Cultura, de la Universidad de Guadalajara (UdeG), la cual nace de las estrategias de la Red de Gestión de Calidad y Mejora Continua de la Región Centro Occidente (RCO), de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES). 

Denisse Paulina Barajas Ibarra, representante de la UAN ante dicha Red puntualizó, que analizaron diversos procesos tales como: planeación, operación, soporte, compras, mantenimiento inmueble, suministros, nóminas, evaluación y mejora, entre otros. Cabe mencionar, que igualmente de la Universidad estuvo presente el auditor de calidad, J. Isabel Campos Ochoa. 

Es importante destacar, que también participaron auditoras y auditores de la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes y Universidad Tecnológica de León; actualmente la Red de Gestión de Calidad y Mejora Continua es coordinada por la Universidad de Colima, a través de la Dirección de Calidad Institucional, con el objetivo de consolidar el talento de quienes participan, así como aprender y compartir sobre buenas prácticas para mejorar los procesos. 

Es preciso señalar, que la Red de Gestión de Calidad y Mejora Continua de la RCO de ANUIES seguirá promoviendo acciones que favorezcan el trabajo colaborativo entre las IES de la mencionada Red para la mejora continua interinstitucional. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights