abril 22, 2024

>> La presidenta municipal Geraldine Ponce, instruyó a funcionarios y empleados del ayuntamiento, estar atentos ante cualquier contingencia que se presente en la ciudad.

Staff Revista Perfiles

Tepic.- La presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, informó que ante la inminente entrada al estado del huracán Lidia, entre las 18 y 21 horas de este lunes, su gobierno se moviliza con 1,500 personas, 130 vehículos y 50 equipos pesados, para atender cualquier contingencia que se presente. La UAN, también dio un informe previo al ingreso del fenómeno.

Además, informó que se tienen habilitados dos albergues con capacidad de hasta mil personas, en el CETIS 100 y Preparatoria 1 de la UAN. También indicó que se suspenderá el turno nocturno del servicio de Aseo Público.

Respecto a las vialidades, señaló que posiblemente se cerrarán las siguientes: Avenida de la Cultura (entre Avenida del Parque y Eucalipto, sobre el INIFE); avenida Independencia, entre calles Gaviota y Panteón Hidalgo; avenida Tecnológico, entre el Hotel Nekié y avenida Ché Guevara, y de ser un hecho, se avisará.

Por último, invitó a la ciudadanía a no tirar basura en las calles, para evitar que canales, zanjones, cunetas y rejillas se obstruyan con los desechos, y así evitar encharcamientos.

Por su parte, alrededor de las 14 horas de este mismo lunes, la Universidad Autónoma de Nayarit ofreció un informe de la actual situación del fenómeno meteorológico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights