abril 24, 2024

>> Cada categoría, que serán 3, es acreedora a los mismos premios, equivalentes a 1er lugar 3 mil pesos, 2.º lugar 2 mil pesos y para el 3.er lugar mil pesos.

Staff Revista Perfiles

El Instituto Estatal Electoral de Nayarit, a través de la Comisión Permanente de Educación Cívica y Cultura Democrática, invitan a participar en el Décimo Quinto concurso de dibujo mismo que lleva por nombre “El respeto como herramienta poderosa para cambiar el mundo”, podrán participar las niñas y niños estudiantes de nivel primaria del estado de Nayarit, siempre y cuando cumplan con los requisitos de tiempo y forma, y se encuentren en condiciones de participar. Esta convocatoria no limita la participación de persona alguna por ningún tipo de discapacidad, raza u origen.

Este concurso tendrá las siguientes categorías: Categoría A: Primero, segundo y tercer grado de primaria. Categoría B: Cuarto, quinto y sexto grado de primaria. Categoría C: Niñez que enfrente barreras para el aprendizaje y la participación. Cada categoría es acreedora a los mismos premios, equivalentes a 1er lugar 3 mil pesos, 2.º lugar 2 mil pesos y para el 3.er lugar mil pesos.

Los dibujos que se presenten deben ser inéditos y de creación propia, con medida de 30×35 cm; de fondo blanco y no calcados; en cartulina, cascarón, opalina, bond; con lápices de colores, gises, crayolas, pinturas acrílicas acuarelas o técnicas mixtas. Se prohíben materiales adicionales como brillantina, calcomanías u otros distintos a los anteriormente descritos. Para el caso del alumnado residente en el extranjero, el cual deberá cursar el nivel educativo equivalente a nivel primaria, los trabajos podrán ser entregados en cualquier idioma, siendo el de preferencia el español.

Los trabajos participantes serán recolectados por personal del IEEN, a través del maestro o maestra responsable del plantel educativo, el 27 de octubre de 2023 será la fecha límite. También podrán ser entregados bajo las siguientes modalidades: En las oficinas del IEEN, ubicadas en calle Magnolia 19, colonia San Juan, Tepic, Nayarit, en la Dirección de Organización y Capacitación Electoral de manera presencial en un horario de 8:00 a 16:00 hrs. de lunes a viernes. A través del correo electrónico educacioncivica.ieen@gmail.com o del WhatsApp 311-235-27-22.

Los resultados serán deliberados por un Jurado Calificador integrado por tres especialistas en la materia y su fallo será inapelable, el 17 de noviembre de 2023 se darán a conocer el resultado de los trabajos ganadores a través de las páginas oficiales del IEEN y de igual manera se le notificará a través de los datos de contacto proporcionados a las personas que resulten ganadoras. Apresúrate, aun tienes tiempo para registrar tu trabajo ¡PARTICIPA!, en el IEEN seguimos fomentando los valores de la democracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights