abril 27, 2024

>> Solicitó no dar por hecho que sus hijos son “incapaces”: “todo es posible, son muchas las influencias, mucha la curiosidad las de un niño”.

Redacción

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller dijo que los padres de familia deben revisar las mochilas de sus hijos, así como supervisarlos y ponerles atención, luego del tiroteo ocurrido en el Colegio Cervantes en Torreón, Coahuila.

A través de un mensaje en redes sociales, la también esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador solicitó a los tutores de menores no dar por hecho que sus hijos son “incapaces” de hacer algo: “todo es posible, son muchas las influencias, mucha la curiosidad de un niño, de un joven”, escribió.

Insistió en que se supervise a los menores, pero se dialogue con ellos y se les comprenda. Además, expresó que la seguridad comienza en casa, por lo que llamó a revisar la mochila y no esperar hasta que la escuela o autoridades lo hagan.

El tiroteo ocurrido esta mañana donde un niño de 11 años ingresó armado y disparó contra su maestra y compañeros, para después suicidarse, dejó dos personas muertas y seis heridas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights