abril 24, 2024

 >> Destaca el Vocal Ejecutivo del INE en Nayarit generalidades de los ciudadanos y ciudadanas que lograron cumplir satisfactoriamente con los requisitos para alcanzar el registro hasta las 18:00 horas de ayer.

Staff Revista Perfiles

Una vez concluido el plazo establecido por la Convocatoria para la Selección y Designación de Consejero Presidente del Organismo Público Local Electoral de Nayarit, aprobada por el Consejo General del INE el pasado 6 de febrero mediante el Acuerdo INE/CG39/2020, el Vocal Ejecutivo del Instituto Nacional Electoral en el estado de Nayarit, Mtro. Eduardo Manuel Trujillo Trujillo, informó hoy que fueron 18 los aspirantes que cumplieron satisfactoriamente los requisitos para alcanzar el registro.

No obstante, Trujillo Trujillo precisó que el total de nayaritas que llevaron a cabo su inscripción en línea fue de 29, de los cuales solamente 18 entregaron oportunamente sus documentos hasta las 18:00 horas de este jueves 27 de febrero; 5 más concluyeron su registro en línea pero no entregaron documentos y 6 más no concluyeron su registro en el sistema establecido para este propósito.

El Delegado del INE en la entidad indicó que de los 18 ciudadanos que cubrieron los requisitos para su registro, 17 lo hicieron en Nayarit y una persona más en oficinas centrales del INE de la Ciudad de México; que de los registrados en el estado 12 son hombres y cinco mujeres, de los que 8 tienen el nivel de maestría, 7 el de licenciatura y dos más cuentan con otro nivel; y que 12 de ellos han participado en un proceso de selección anterior, en tanto que para 5 de ellos es primera vez que participan.

Concluyó que una vez que se publique la Lista de Aspirantes, a más tardar el día 5 de marzo, se dará a conocer a éstos la sede del examen de conocimientos que, como siguiente etapa del procedimiento, se llevará a cabo el día 21 de marzo de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights