mayo 20, 2024

>> Los partidos estaban programados para en marzo y junio de 2020 y será en su momento cuando se den a conocer las nuevas fechas.

La FIFA anunció que pospone las fechas para jugar las eliminatorias hacia el Mundial de Futbol en Qatar debido a la rápida propagación del coronavirus.

De acuerdo con Excélsior, los partidos estaban programados para jugarse en marzo y junio de 2020, sin embargo, serán pospuestos y en su momento se darán a conocer las nuevas fechas, la FIFA lo señaló de esta manera “Los partidos programados originalmente para el periodo internacional del 23 al 31 de marzo de 2020 y del 1 al 9 de junio de 2020 se posponen para fechas posteriores. La FIFA y la AFC discutirán más detalles sobre los partidos pospuestos”.

Es en Asia donde surgió el coronavirus y es donde más personas contagiadas se tienen por lo que se han suspendido algunos eventos masivos, además de que los Juegos Olímpicos en Tokio podrían cancelarse debido al virus señalado.

En Italia, se tomaron medidas como jugar los partidos de futbol profesionales sin público con el fin de evitar una mayor propagación del virus, tomando en cuenta que es uno de los países con mayores casos y que tiene un incremento exponencial de acuerdo a los reportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights