mayo 20, 2024

>> En el informe diario, dan a conocer que hay hasta el corte de este sábado 155 sospechosos y que sólo en Campeche no hay confirmados ni sospechosos.

Staff Revista Perfiles

La Secretaría de Salud (Ssa) informó sobre los nuevos casos de coronavirus en México en su conferencia desde Palacio Nacional. De esta manera se detalló que hasta este 14 de marzo hay 41 casos confirmados, y 155 sospechosos.

«41 casos confirmados… y tenemos ya 404 que han sido descartados y están ahorita en estudio 155 casos sospechosos… Los estados de la república en los que se ha identificado al menos un caso sospechoso o confirmado son 31 y solamente el estado de Campeche es el único en el que hasta el momento no se ha identificado caso alguno», detalló el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell Ramírez.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, explicó que se darán a conocer las medidas de prevención relacionadas con el periodo de transición entre escenario 1 y escenario 2… «parte de este paquete lo anticipamos hoy al mediodía desde la Secretaría de Educación Pública», comentó.

Cabe recordar que este sábado se anunció que para evitar la propagación del coronavirus las vacaciones por Semana Santa se adelantarán el 20 de marzo y regresarán a clases hasta el 20 de abril.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=eYGgQRokyEI[/embedyt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights