mayo 20, 2024

>> Por el señalamiento de color en el mapa de contagios, se supone que no se tomó aún en cuenta al corte, el caso detectado en Nayarit y confirmado por Antonio Echevarría.

Por Manuel Rueda

El director general de Epidemiología de México, José Luis Alomía, informó el viernes que hay 39 casos nuevos confirmados de coronavirus, con lo que el número de contagios en el país asciende a 203. 

Asimismo, las autoridades sanitarias informaron que hay 606 personas que permanecen como sospechosas y se encuentran bajo observación médica. 

De los 203 casos confirmados hasta hoy, el 64 % son hombres y el 36 % son mujeres. Asimismo, José Luis Alomía informó que solo el 10 % de las personas contagiadas se encuentran hospitalizadas.

Cabe señalar, que el gobernador de Nayarit Antonio Echevarría García, confirmó que en su entidad ya existe un caso. Sin embargo, de acuerdo con las gráficas de la Secretaría de Salud a nivel nacional, aún marca al estado con amarillo lo que supone que sólo habría casos sospechosos, lo que representa que no fue registrado aún.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=smZf-fE9NcE[/embedyt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights