abril 24, 2024

>> “Los mexicanos por nuestras culturas somos muy resistentes a todas las calamidades, siempre hemos salido adelante”, afirmó el presidente.

Staff Revista Perfiles

El presidente Andrés Manuel López Obrador, tras hacer una parada en un restaurante de Oaxaca, llamó a que no se deje de salir por la pandemia de coronavirus COVID-19, pues en México se está en la primera fase.

“Nos estamos preparando, nada más que no debemos de espantarnos, no adelantar vísperas, los mexicanos por nuestras culturas somos muy resistentes a todas las calamidades, siempre hemos salido adelante (…) No dejen de salir, todavía estamos en la primera fase, yo los voy a decir cuando no salgan”, afirmó AMLO.

En ese sentido llamó a que si se tiene la posibilidad económica se siga llevando a la “familia a comer”, pues según explicó con esto se fortalece la economía popular y por lo contrario “no se hace nada bueno” si nos paralizamos.

López Obrador dijo que con sana distancia podemos seguir saliendo, al tiempo que recordó que en Oaxaca hay dos casos de personas con coronavirus, pero “ya están saliendo”.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=-H3SCyQG4rE[/embedyt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights