abril 24, 2024

>> “La colaboración estrecha de todos es lo que nos sacará adelante y, hay que decirlo, esto no es opcional”, comentó el diputado panista.

Staff Revista Perfiles

Juan Carlos Romero Hicks, coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, afirmó que ante la “gravedad del momento” que vive México y el mundo se hace impostergable un llamado a la unidad, por ello consideró que es tiempo de dejar atrás la polarización para enfrentar la pandemia del coronavirus.

“Debemos dejar atrás la polarización y el ahondar las naturales diferencias ideológicas, políticas y de actitud que, como en cualquier país existen en México. La colaboración estrecha de todos es lo que nos sacará adelante y, hay que decirlo, esto no es opcional”, comentó.

En un comunicado, Romero Hicks agregó que en repetidas ocasiones los mexicanos hemos salido al paso con éxito de innumerables pruebas económicas, embates de la naturaleza, de crisis políticas o sociales.

“En la semana que concluyó, conocimos directamente los llamados a la nación realizados por diferentes mandatarios que, sin rodeos, presentaron a sus ciudadanos la crudeza del momento que se vive, exhortando al trabajo conjunto” explicó el diputado. Sin embargo, consideró que resultó “tardía, tibia y titubeante” la instalación del Consejo General de Salubridad, pues ve que no se aprovecharon los modelos como el de parlamento y gobierno abierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights