mayo 20, 2024

>> Laura Rojas, pidió a todos alinearse con la disposición de la SSA, que trabajen a distancia y “que se queden en casa y se cuiden”.

Staff Revista Perfiles

Laura Rojas, presidenta de la Mesa Directiva, anunció que desde este 26 de marzo se suspenden todas las labores en la Cámara de Diputados, para alinearse con la determinación del Gobierno Federal de hacer lo propio como una medida preventiva ante el coronavirus COVID-19. La legisladora del PAN pidió a todos los colaboradores “que se queden en casa y se cuiden”.

Durante la conferencia de Palacio Nacional para dar el último corte de caja por el brote en el país, Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud informó que desde el jueves 26 todo el Gobierno Federal suspende sus actividades no esenciales como una medida preventiva más.

De acuerdo con el más reciente reporte existen en México 475 casos positivos en el territorio nacional de donde se desprenden 6 fallecimientos. A su vez hay 1,656 personas sospechosas de tener la enfermedad.

Es a partir de esas determinaciones que Laura Rojas publicó el anunció de la suspensión de labores “hasta nuevo aviso” y adelantó que “seguiremos trabajando a distancia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights