mayo 20, 2024

>> El dirigente nacional de Acción Nacional, destaca que en la crisis es momento de sumar, no seguir ideologizado y no seguir peleando.

El líder nacional del PAN, Marko Cortés, hizo un llamado al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a que se deje ayudar en medio de la crisis que atraviesa el país por la emergencia sanitaria por el coronavirus COVID-19, pues aseguró que no está escuchando a nadie para actuar y contrarrestar la pandemia.

Resaltó que es necesario tomar medidas completas y puntuales para poder hacer frente a la crisis derivada de la pandemia de coronavirus, pues dijo que el presidente «perdió la oportunidad de convocarnos a todos a un gran acuerdo nacional y de sumarnos en la crisis es momento de sumar y no seguir ideologizado y no seguir peleando».

«Nosotros lo que le pedimos al gobierno es que se deje ayudar, que escuche a la oposición y que escuche al sector empresarial y escuche los trabajadores porque no está escuchando a nadie y es hora de actuar y de corregir. Cada día que pasa, lamentablemente, nos va a costar mucho más a los mexicanos. Como saben, no escuchó los científicos que pedían hacer más pruebas y no se escuchó a la Organización Mundial de la Salud (OMS), que pedía a los países más y más pruebas y creemos que tristemente los números en México están muy subestimados y que entonces el sector salud puede llegarse a ver impactado fuertemente en unos días”, señaló el panista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights