abril 29, 2024

>> Desde la conferencia mañanera el mandatario federal anunció que saldría una canción con el fin de animar a la gente ante la situación que se vive.

Staff Revista Perfiles

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó en sus redes la canción “Esto pasará”, escrita por su esposa Beatriz Gutiérrez Müller y que interpreta Eugenia León.

«Todos los músicos hicieron un gran trabajo remoto, como se usa ahora, desde casa», compartió en sus redes sociales.

«El miedo de hoy mañana será templanza, el llanto será esperanza y evolución. Estamos en pausa pero el amor avanza, en tiempos desoladores por dentro nos crecen flores y compasión. Esto pasará, esto pasará, tenemos el cielo intacto y la tormenta pasará», dice un fragmento de la canción que interpreta Eugenia León.

La canción se da a conocer en medio de la pandemia por coronavirus o COVID-19 que afecta al país y desde la conferencia mañanera el mandatario federal anunció que saldría una canción con el fin de animar a la gente ante la situación que se vive.

«Muchas gracias por lo que están haciendo, es internalizar lo que está pasando, fortalecernos en lo espiritual todos, cuestionarnos, unirnos mucho y tener confianza de que vamos a salir adelante, no caer en la depresión. Les comentaba yo que una amiga había hecho una canción, no tarda y la da a conocer, que se llama ‘Esto pasará, esto pasará’», comentó en su conferencia mañanera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights