junio 21, 2024

>> Se revisaron los efectos de las acciones adoptadas por las medidas, de carácter temporal, con motivo de la pandemia de coronavirus.

Staff Revista Perfiles

En el marco de las medidas preventivas del COVID 19 y en apego a las acciones de las autoridades sanitarias del país, la Junta General Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral sostuvo hoy una sesión virtual a través de la red de imagen que enlaza y comunica a los servidores públicos de la institución.

Esto a efecto de revisar la agenda institucional que se observa en la actualidad a lo largo y ancho de la República Mexicana.

La sesión fue encabezada por el Consejero Presidente del INE, Lorenzo Córdova Vianello, quien estuvo acompañado por el Secretario Ejecutivo, Edmundo Jacobo Molina, y en ella se contó con la participación de las y los Vocales Ejecutivos del Instituto adscritos a las 32 entidades del país.

Em esta sesión, se revisaron los efectos de las acciones adoptadas el pasado 18 de marzo, mismas que quedaron establecidas y aprobadas en el Acuerdo INE/CG34/2020, en el que se determinan las medidas preventivas y de actuación, de carácter temporal, con motivo de la pandemia antes referida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights