abril 22, 2024

>> El propósito, debatir las decisiones que comprometen la vigencia de las instituciones democráticas, aseguró el dirigente empresarial Gustavo de Hoyos.

Staff Revista Perfiles

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther, designó al exsecretario del Trabajo, Javier Lozano, como su vocero especial “para la defensa del Estado de derecho”.

En Twitter, el líder empresarial acusó que las decisiones del Gobierno de México, que encabeza Andrés Manuel López Obrador, estarían comprometiendo la vigencia de las instituciones democráticas y republicanas del país.

En ese sentido, expresó: “El debate es fundamental para evitar retrocesos. Agradezco a @JLozano se integra a ese reto como vocero especial de la @Coparmex para la defensa del Estado de derecho”.

En tanto, por la misma vía, Lozano Alarcón, quien fue secretario del sexenio de Felipe Calderón Hinojosa, agradeció el nombramiento y la confianza manifestada por De Hoyos Walther. Afirmó que defenderá “con todo” las libertades.

“Agradezco mucho tu confianza, presidente, y puedes estar seguro de que estaré en la primera línea para defender, con todo, nuestro régimen democrático, de libertades y el Estado de Derecho. Un saludo a toda la comunidad @Coparmex. Es un honor ser parte de la misma”, expresó Lozano a través de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights