abril 18, 2024

>> Al terminar la lectura que hizo Gutiérrez Müller, el presidente dijo: “¿Apoco no es bellísimo el cuento? Felicidades a ustedes niños y niñas hoy en su día”.

Staff Revista Perfiles

El presidente Andrés Manuel López Obrador y la escritora Beatriz Gutiérrez Müller dieron un mensaje en video por el Día del Niño; ella leyó «La camisa del hombre feliz», un cuento de León Tolstói, uno de los autores favoritos del tabasqueño.

“Hoy es el día de la niña y del niño y les mandamos un fuerte abrazo ¡Muchas felicidades! Beatriz va a leer un cuento de León Tolstói, que me gusta mucho, yo creo que a ustedes también les va a gustar. León Tolstói fue un escritor ruso, espléndido, tiene una novela que se llama ‘Guerra y Paz’, cuando estén mayores, ya adolescentes van a leerla seguramente”, dijo AMLO.

En un video publicado en redes sociales, López Obrador recordó otras lecturas de León Tolstói, como “Cuál es mi fe”; “el Reino de Dios está en vosotros”, y una de sus frases: “Solo siendo buenos podemos ser felices”, la cual dijo que le gustaba porque se podía definir qué es la felicidad y para él es “estar bien con uno mismos, con nuestra conciencia y con el prójimo”.

Al terminar la lectura que hizo Gutiérrez Müller, el presidente dijo: “¿Apoco no es bellísimo el cuento? Felicidades a ustedes niños y niñas hoy en su día”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights