abril 22, 2024

>> La principal línea de investigación de las autoridades es el robo; uno de los detenidos es enfermero en la clínica 16 del IMSS.

Staff revista perfiles

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme y el fiscal de la entidad, Gerardo Márquez, informaron que fueron detenidos dos hombres, quienes serían los presuntos responsables del triple homicidio de tres hermanas trabajadoras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los cuerpos de las trabajadoras del IMSS fueron encontrados en estado de descomposición; según los primeros indicios habrían muerto por estrangulamiento.

Cecilia, Dora y Araceli fueron encontradas sin vida en las primeras horas de este 8 de mayo en su domicilio en la colonia Compresora, en Torreón.

Uno de los detenidos fue identificado como Luis ‘N’, quien se desempeña como enfermero en la Clínica 16 del IMSS y era compañero de una de las mujeres.

El otro detenido también se llama Luis, él se desempeñaba como ‘machetero’ en el mercado de abastos de Torreón y es amigo del enfermero.

La principal línea de investigación es el robo, lo cual descartaría que el triple feminicidio fuera por su labor profesional.

Ambos hombres serán presentados ante la autoridad correspondiente este sábado.

Miguel Ángel Riquelme dijo que comunicó la detención de los presuntos responsables al director general del IMSS, Zoé Robledo, así como al secretario de Seguridad Pública federal, Alfonso Durazo.

RUEDA DE PRENSA DEL GOBERNADOR RIQUELME…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights