Avenida Victoria rehabilitada, gobierno de Tepic la rescató
>> El tramo que va de Flores Magón a Juan Escutia, reabrirá su circulación a partir de las 6 de la tarde de este lunes.
Staff Revista Perfiles
Tepic.- El jefe de gabinete del Gobierno de Tepic, Alejandro Galván, anunció que este lunes a las 6 de la tarde, quedó lista la rehabilitación de la avenida Victoria, desde la calle Flores Magón hasta Juan Escutia.
Galván Araiza, indicó que, en este tramo, se colocó una capa de asfalto de alto rendimiento, para que los vehículos no agrieten la superficie.
Además, Alejandro Galván añadió que este martes inicia la rehabilitación de la avenida Allende, en el tramo de avenida México hasta Prisciliano Sánchez, tramo que estará cerrado, para que automovilistas tomen precauciones y planeen su ruta con anticipación.
Estas acciones, son parte de la rehabilitación de vialidades que ha emprendido el actual gobierno de Tepic desde el 2021, siendo casi 300 kilómetros de calles y avenidas reparadas.
